Recíclame en la XVI Reunión Anual para la Gestión Integral de Residuos Sólidos Municipales

Este año, el Ministerio del Ambiente organizó en Tacna la XVI Reunión Anual para la Gestión de Residuos Sólidos Municipales, con la finalidad de generar conciencia sobre el cuidado ambiental y para abrir el debate sobre la gestión de residuos sólidos.

El evento se realizó los días 10 y 11 de noviembre en el Parque Perú y contó con la presencia de la Ministra del Ambiente, Elsa Galarza Contreras.

Esta reunión consistió en dos partes, la primera y más importante, fueron las conferencias que se dieron en el salón principal, donde participó la Ministra del Ambiente, el Viceministro de Gestión Ambiental, Marcos Alegre, entre otros. El presidente de Recíclame también realizó una presentación, en la cual habló sobre las experiencias de las cadenas de valor en el reciclaje por parte del sector privado.

Recíclame, también participó en la feria que se realizó en paralelo, en la cual expuso y ofreció información sobre la correcta gestión de residuos sólidos a todos los transeúntes, que fueron en su mayoría estudiantes y profesores de la provincia de Tacna.

 

Dejar un comentario

  • (will not be published)